
Redacción EnOrsai // Lunes 27 de diciembre de 2021 | 22:48
(Redacción EnOrsai) El periodista Dante Foresi le preguntó al economista pseudo-liberal Martín Tetaz sobre que opinaba "sobre la #Gestapo de tu nueva compañerita de banco, ex "orgullosamente bonaerense"? La misma que consiguió que el vendedor de su mansión le prestara la plata para comprarla?
La respuesta de Martin Tetaz fue clara. "Orgulloso de ser compañero de la primera gobernadora de la provincia que no va a cobrar jubilación de privilegio, que termino con las reelecciones de los varones del conurbano, que tuvo los huevos para reventar búnkers y enfrentar a las mafias sindicales y policiales."
El economista, de esta manera, salió a bancar el armado de causas de María Eugenia Vidal de la cual no mencionó una sola palabra. Sin embargo fue el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, con un toque de humor puso un manto de claridad en algo tan oscuro. "¿Se dieron cuenta que el tipo que le quería armar una Gestapo a Vidal fue filmado a escondidas por la Gestapo de Macri?"
Estoy orgulloso de ser compañero de la primera gobernadora de la provincia que no va a cobrar jubilación de privilegio, que termino con las reelecciones de los varones del conurbano, que tuvo los huevos para reventar búnkers y enfrentar a las mafias sindicales y policiales.
— Martin Tetaz (@martintetaz) December 28, 2021
¿Se dieron cuenta que el tipo que le quería armar una Gestapo a Vidal fue filmado a escondidas por la Gestapo de Macri? ????????????
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) December 27, 2021
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
Florencia Carignano arremetió contra las libertarias por boicotear el Congreso, cuestionó la preparación de sus pares y denunció conductas que, según ella, rozan lo indecoroso. “Si no van a legislar, al menos estudien”, disparó.
Mientras Javier Milei retuitea falsedades y ataca a periodistas, sus diputados manipulan datos del INDEC para negar la pobreza estructural. La realidad: una familia necesita más de 1.100.000 pesos por mes para no ser pobre, no 360 mil como afirman desde el gobierno.
El diputado español Víctor Egio, de Podemos, exigió que la justicia detenga a Javier Milei al aterrizar en Madrid por reincidir en la promoción de criptomonedas vinculadas a fraudes financieros. Denunció el evento libertario al que asistirá el presidente argentino como una “secta neoliberal” patrocinada por oscuros intereses cripto.
El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.