"LOS INDEPENDIENTES"

Débora Plager, la “independiente” que recibía pauta y cuyo marido fue funcionario macrista

Crítica al kirhnerismo por excelencia, también tuvo su “quintita” en la era Cambiemos.

Débora Plager, la “independiente” que recibía pauta y cuyo marido fue funcionario macrista

Redacción EnOrsai // Martes 28 de septiembre de 2021 | 08:27

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) En estos días, una Débora Plager llena de odio se sentó en la “Mezasa” a alimentar el fantasma del fraude, haciéndole el caldo gordo a los de Juntos por el Cambio.

 

 

No hay que olvidar que “la independiente” Débora Plager tuvo su “quintita” durante los años del macrismo. Por un lado, su productora “MAXMA PRODUCCIONES S.R.L.”, creada a fines de 2015 junto a su marido, recibía las dádivas, en modo pauta publicitaria, del Senado que comandaba Gabriela Michetti.

Por el otro, la designación a través de la Resolución 7454 – E/2016, de su esposo, José Luis Rodríguez Pagano, en el ENACOM macrista (el mismo que acribilló la Ley de Medios) dentro del área de Producción de Contenidos Radiofónicos.

Atento a esto, no es difícil de entender su “trabajo” diario para propiciar el regreso de Cambiemos de manera “independiente”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Tensión en la Casa Rosada: el escándalo de coimas acorrala al entorno de Milei ¿Cómo salvamos a Karina?

En Casa Rosada preocupa el avance de denuncias por presuntas coimas y mensajes que involucran a colaboradores cercanos. Santilli y Ritondo fueron casi las únicas defensas públicas. La fiscalía investiga chats (“somos Lule y Karina”) y un mensaje atribuido a Hayden Davis (“le pago a la hermana del presidente…”). En el Gobierno buscan “cargar” responsabilidades sin afectar a Karina Milei.

CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Dalbón acusa corrupción en la Casa Rosada: "Todos roban para Karina Milei"

El abogado Gregorio Dalbón denunció una red de corrupción en la agencia ANDIS que, según audios difundidos, alcanza a la Secretaría General de la Presidencia y a Karina Milei. El caso involucra triangulación de pagos, coimas y maniobras con fondos para personas con discapacidad. Dalbón exige una investigación judicial real y advierte sobre la impunidad en las más altas esferas del poder.