Periodismo In-dependiente

Lanata y Majul entre los periodistas que más veces visitaron a Macri en Olivos

La manipulación de la Justica de parte del macrismo y el lawfare para atacar a Cristina Fernández quedó al descubierto.

Lanata y Majul entre los periodistas que más veces visitaron a Macri en Olivos

laroscashow.com // Sábado 03 de abril de 2021 | 20:27

El gobierno de Cambiemos fue expuesto luego de una investigación de los periodistas de "El Destape".

Después de las pruebas de las visitas a Olivos de jueces y fiscales que supuestamente iban a jugar al paddle con el ex-presidente y que terminaban en causas abiertas contra referentes y funcionarios del kirchnerismo dejan en claro le intervención del entonces Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial.

Ari Lijalad dialogó con Antonio Fernández llorente en C5N y reveló que Lanata, Majul y Feinmann estuvieron también entre los que visitaron decenas de veces a Mauricio Macri en Olivos, en algunos casos en reuniones personales que incluían a la madre del ex-mandatario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

Economía argentina

La luna de miel de Milei y la CGT dócil: La ofensiva de las reformas

El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.