PERIODISMO DE GUERRA

Majul confesó que armó la operación de Beatriz Sarlo contra Kicillof y su familia

El conductor de La Nación +, Luis Majul, confesó al aire en su programa que fue el gestor de la operación mediática con Beatriz Sarlo contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Majul confesó que armó la operación de Beatriz Sarlo contra Kicillof y su familia

elagora.digital // Jueves 11 de marzo de 2021 | 18:19

Los medios hegemónicos corporativos no desperdician oportunidad para embarrar la cancha con sus repetitivas fake news. El objetivo es ensuciar a las principales referencias del gobierno y a la campaña de vacunación que encabeza para terminar con la crisis que el coronavirus desató en Argentina y en el mundo.

La estrategia más reciente fue la de usar las declaraciones en la Justicia de la escritora Beatriz Sarlo para apuntar contra Axel Kicillof, por más que haya que desvirtuar por completo las palabras de la ensayista. Y en esa jugada, el impulsor fue el operador mediático Luis Majul.

Así lo admitió en su propio programa, cuando dio detalles de cómo se gestó la operación en la que el periodista presionó al fiscal Taiano para que cite a Beatriz Sarlo.

“El sábado 27 de febrero, Beatriz Sarlo le dijo a un periodista de La Nación que solo revelaría públicamente quien le había ofrecido la vacuna si se lo preguntaba un fiscal. Nosotros alertamos sobre las declaraciones de Sarlo al juzgado que tramita la denuncia original sobre el vacunatorio vip. Entonces el juzgado dispuso que compareciera Sarlo“, relató el conductor de LN+.

Pero la operación salió mal. La escritora reconoció en la Justicia que el ofrecimiento para vacunarse no fue “por debajo de la mesa”, como en su momento había sostenido, sino que era para campaña de concientización, Sarlo sostuvo que “no tendría que haber usado esa expresión” y que hace “una fuerte autocrítica“.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones