SE VIENE EL…

Macri ratificó el rumbo del ajuste ante las patronales del campo

Pese a las críticas y cuestionamientos desde varios sectores sociales y políticos por el hambre que pasan los más vulnerados por el modelo económico, Macri afirmó que “este es el camino, no hay otro” ante los empresarios del campo.

Macri ratificó el rumbo del ajuste ante las patronales del campo

Pep - Redacción En Osai // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 12:07

Casi como pidiendo disculpas, Macri habló frente a los empresarios del campo a raíz de la crisis económica y las medidas que tomó en las últimas semanas. Es que las irrisorias retenciones que aplicó favorecen a una nueva devaluación.

Pese a todo, Macri ratificó que este es el único camino económico y se apuesta todo al ajuste y al Fondo Monetario Internacional (FMI). “Dada la emergencia les he tenido que pedir a los que tienen mayor capacidad este último esfuerzo temporal”, sostuvo en relación a las retenciones.

Y agregó que “los argentinos decidimos un cambio profundo, sembrar una nueva Argentina. Tenemos que terminar con 70 años de engaños y de frustraciones”.

Al tiempo que adelantó que retomarán el camino de la flexibilización laboral. Y resaltó los “convenios laborales modernos, mirando lo que han hecho en el mundo para crear más trabajo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sin rodeos

Presidente de la Bicameral señaló a Casal como un "militante radicalizado" de Cambiemos

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, el senador oficialista Martín Doñate, sostuvo que el procurador interino Eduardo Casal "se transformó en el militante más radicalizado" de Juntos por el Cambio y adelantó…

OTRA QUE SE CAE

Dólar futuro: un peritaje derrumba la causa contra Cristina y Kicillof

Un extenso peritaje firmado por los peritos oficiales y los de parte concluyeron que la operación se hacía en la Argentina desde hacía diez años, que no se dañó el patrimonio del Banco Central, que no se afectaron las reservas y que no se podía favorecer intencionalmente a ningún comprador.

Parrilli

"Si hablamos de impunidad Mauricio Macri es el número uno"

El senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, dijo hoy que "si vamos a hablar de impunidad el número uno es (el expresidente) Mauricio Macri" y dijo que las causas judiciales contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "se van cayendo solas por falta de pruebas".

derecha antidemocrática

Evo Morales denunció que en Bolivia se está organizando "un golpe dentro del golpe"

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy que en su país se está organizando "un golpe de Estado dentro del golpe", y advirtió que el gobierno de facto de Jeanine Añez "no quiere las elecciones", recientemente portergadas para el 18 de octubre, porque "sabe" que su movimiento politico MAS "va a ganar nuevamente en primera vuelta".

HOY
desidia en caba

Se detectaron casos de Coronavirus en casi el 70% de los geriátricos porteños

La ciudad de Buenos Aires cuenta con unos 482 geriátricos reconocidos oficialmente de los cuales en 321 hubo casos confirmados de Covid 19 con un total de 2.937 personas infectadas y 348 fallecimientos. Este dato fue proporcionado en la conferencia de prensa de la mañana del miércoles 5 de agosto por el Ministro de Salud de la Ciudad.