EL MAL

La polémica movida de los Macri para “pagar” la deuda del Correo Argentino

Mientras la empresa familiar del Presidente sigue eludiendo la inconmensurable deuda que tienen que con el Estado, ahora intenta una polémica jugada para pagar una parte. Se trata de pagar una pequeña parte, pero con otros bienes del Estado.

La polémica movida de los Macri para “pagar” la deuda del Correo Argentino

Pep - Redacción En Osai // Jueves 31 de mayo de 2018 | 10:20

Las maniobras del Grupo Macri para resolver la deuda que mantiene con el Estado parece no tener fin. En este caso, el grupo empresario quiere pagar parte de la deuda con un edificio que ya le pertenece al Estado.

Desde el Correo Argentino S.A. presentaron una polémica oferta para cancelar la millonaria deuda que mantienen con el Estado. En este caso ofrecieron la cesión de un edificio en Monte Grande.

Lo curioso es que la oferta de la familia del Presidente es impracticable, precisamente porque el edificio ofrecido ya pertenece al Estado. Pero además, la oferta no llega a cancelar la totalidad de la deuda que los Macri tienen con el Estado.

Pero luego de hacer la propuesta, ahora será el Gobierno de Mauricio Macri el que deberá opinar sobre la propuesta de la empresa de su familia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota