INSÓLITO

Ahora Dujovne quiere que el FMI entrene a los integrantes de su ministerio

Mientras el macrismo volvió a golpear la puerta del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tener dólares frescos, el personal de Hacienda recibió una curiosa propuesta. Es que fueron convocados a realizar una capacitación con el organismo internacional.

Ahora Dujovne quiere que el FMI entrene a los integrantes de su ministerio

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 23 de mayo de 2018 | 10:11

En un nuevo capítulo de la entrega de la soberanía al FMI, el macrismo invitó a los trabajadores del Ministerio que conduce Dujovne a realizar capacitaciones con el organismo de crédito.

Los trabajadores de esa cartera recibieron en las últimas horas un correo electrónico donde se los invita a realizar un taller con técnicos del FMI.

La invitación llegó desde la Dirección de Recursos Humanos del ministerio. Como revela el portal El Cronista se trata de capacitaciones para “desarrollar capacidades para nuevos desafíos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CORRUPCIÓN PRO

El gobierno de Cambiemos pagó por adelantado la construcción de jardines que jamás se realizaron

Tras la denuncia realizada por el Ministerio de Educación ante la Oficina Anticorrupción, Nicolás Trotta brindó una conferencia de prensa con detalles acerca de las irregularidades de la administración de Mauricio Macri en la ejecución del Programa 3000 Jardines.