
Así figuró en la liquidación de abril. Fue por el descuento del impuesto correspondiente al año pasado, que sumado a las otras quitas terminó licuando el haber bruto. En total, son más de 100 los investigadores afectados.
Lunes 30 de abril de 2018 | 11:43
Por el descuento del impuesto a las ganancias correspondiente al año pasado, más de 100 científicos del Conicet se encontraron este mes con una triste sorpresa en sus liquidaciones de sueldo: recibieron apenas un centavo como concepto final.
Así figuraba en los recibos de sueldo, correspondientes a abril, que recibieron los investigadores en los últimos días, a los que tuvo acceso El País Digital. En ellos figuran $36.579,23 de haberes brutos y un descuento de $28.824,42 por Ganancias que, sumado a los descuentos (jubilación, obra social, etcétera), terminó por licuar completamente el ingreso. Fuente: elpaisdigital
"JUSTICIA INDEPENDIENTE"
— En Orsai (@EnOrsai) 28 de abril de 2018
Favores: Macri nombra Jueza a la hija de la Jueza que lo investiga por el CorreoGatehttps://t.co/1EOysFHE5s pic.twitter.com/7CqzOyvd0W
CANTAN LA JUSTA
Científicas del CONICET grabaron una canción que se volvió viral
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.