A PLAZA DE MAYO

Distintas organizaciones convocan hoy a manifestarse contra la persecución política

Mediante las redes, distintas organizaciones políticas y sociales convocan a movilizarse esta tarde a la Plaza de Mayo en repudio al accionar autoritario del poder judicial y del oficialismo.

Distintas organizaciones convocan hoy a manifestarse contra la persecución política

Redacción EnOrsai // Jueves 07 de diciembre de 2017 | 14:08

La convocatoría tiene lugar luego de que el "juez" federal y ex funcionario menemista, Claudio Bonadio dictara la prisión preventiva para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta mañana y por pedido del mismo Bonadio se llevaron adelante las detenciones de Luis D´Elía y de Carlos Zannini, en el marco dela misma causa.

Distintos dirigentes políticos y sociales convocaron para una movilización que se llevará acabo esta tarde a partir de las 18 Hs. en Plaza de Mayo.

Por su parte, el Frente Milagro Sala concocó para hoy a las 16 h en Av. de mayo y 9 de julio para marchar a Plaza de Mayo con la consigna: "Libertad a todos los presos politicos de Argentina".

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, que lidera Hebe de Bonafini,iniciará su histórica Marcha de la Resistencia hoy a las 15:30 y se prolongará hasta el viernes a la misma hora. La consigna de este año es: “La falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata, está ejecutando una serie de obras que beneficiarán a más de 855.000 habitantes de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, abordando una demanda histórica de la población por un suministro de agua más eficiente y de mejor calidad.

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.