PERSECUCIÓN

Ahora Bonadío pidió el desafuero de Cristina para meterla presa

En un nuevo capítulo de la persecución a opositores, ahora el polémico juez, Claudio Bonadío, pidió al Senado que la senadora electa sea desaforada para que pueda avanzar con la prisión preventiva.

Ahora Bonadío pidió el desafuero de Cristina para meterla presa

Pep - Redacción En Osai // Jueves 07 de diciembre de 2017 | 07:55

En una mañana muy intensa, Bonadío dictó la prisión preventiva para Cristina Fernández en la causa por el acuerdo de entendimiento con Irán. Al mismo tiempo, le pidió a la cámara alta para que le sean quitados los fueros y que se pueda proceder a la detención.

También fueron detenidos Luis D'Elía, Carlos Zannini y Yusuff Khalil en la misma causa.

En la Argentina de Macri se siguen deteniendo a opositores sin sentencia en contra y que exhiben la persecución abierta desde diciembre de 2015.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.