El CEO de Clarín, el juez del caso Ciccone, De la Rúa, el massista Posse y el ruralista Buzzi se arrimaron a festejar anticipadamente el Día de la Independencia (de EE.UU.). Galería de imágenes.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 02 de julio de 2014 | 23:24
La Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires adelantó a este miércoles su tradicional celebración por el 4 de julio, día de la independencia yanqui, habitual convocatoria obligada para buena parte de la fauna política, empresaria y hasta sindical de nuestro país.

Esta noche, desfilaron por la alfombra roja... y azul con estrellitas blancas, entre otros, el ex presidente radical Fernando de la Rúa, el ex diputado peronista Eduardo Amadeo, el ministro PRO Guillermo Montenegro, el intendente massista Gustavo Posse y el ex embajador menemista Diego Guelar.

También, Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, entidad representativa de los pequeños y medianos campesinos argentinos. Y su par Héctor Méndez, de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Tampoco faltaron figuras de la farándula, desde la experta en cocina Maru Botana hasta la ex modelo Anamá Ferreyra.

¿Las frutillas del postre? Las presencias del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto -a quien se lo ve muy jocoso- y del juez de la causa Ciccone, harto atareado por estos días, Ariel Lijo.
Foto: @aleberco
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








