Impresiona

Estrella de Hollywood tildó a Trump de “asesino” y denunció la caótica situación sanitaria

En un video subido a sus redes sociales, la actriz, Sharon Stone, denunció la situación sanitaria que enfrenta Estados Unidos por la pandemia de covid-19. La mega estrella aseguró que el sistema de salud está colapsado y que “están mintiendo” sobre los test realizados.

Estrella de Hollywood tildó a Trump de “asesino” y denunció la caótica situación sanitaria

Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de agosto de 2020 | 09:34

Más preocupado por la campaña presidencial que por la situación sanitaria, Donald Trump parece impávido por las muertes y contagios en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la actriz Sharon Stone, denunció la grave situación que atraviesan sus familiares y la falta de respuesta política ante el caos y el desborde. “En Montana, donde mi familia vive, no te hacen los test a menos que tengas síntomas. Y tardan cinco días en entregar los resultados”.

Además, aseguró que “las enfermeras que los cuidan en los hospitales no se pueden hacer los test, porque no tienen test. Están arriesgando sus vidas y no les hacen test. La gente que porta armas también dice que es su libertad no utilizar barbijos, ésta es la situación en Montana donde el gobernador Steve Bullock no responde mis llamados y en el Departamento de Salud tampoco me devuelven las llamadas”.

“Mis abuelas fallecieron por el Covid. Además, mi hermana no la está pasando bien”, aseguró Stone.

Por último, acusó a Trump de ser un asesino por abandonar el sistema sanitario: “la única manera de cambiar esto es votan por Biden y Kamala Harris. Y eso sucederá en los lugares donde mejor se actuó frente a la enfermedad lo encabezan mujeres. No voten por asesinos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó  

HOY
El Premio Nobel

Stiglitz: "la pandemia ha demostrado las consecuencias de 40 años de neoliberalismo"

El Premio Nobel de Economía, el estadounidense Joseph Stiglitz, realizó sus declaraciones en el marco de una charla magistral en el Congreso Futuro 2021, el principal encuentro de científicos e intelectuales de Chile, que termina este jueves.