
En un video subido a sus redes sociales, la actriz, Sharon Stone, denunció la situación sanitaria que enfrenta Estados Unidos por la pandemia de covid-19. La mega estrella aseguró que el sistema de salud está colapsado y que “están mintiendo” sobre los test realizados.
Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de agosto de 2020 | 09:34
Más preocupado por la campaña presidencial que por la situación sanitaria, Donald Trump parece impávido por las muertes y contagios en Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, la actriz Sharon Stone, denunció la grave situación que atraviesan sus familiares y la falta de respuesta política ante el caos y el desborde. “En Montana, donde mi familia vive, no te hacen los test a menos que tengas síntomas. Y tardan cinco días en entregar los resultados”.
Además, aseguró que “las enfermeras que los cuidan en los hospitales no se pueden hacer los test, porque no tienen test. Están arriesgando sus vidas y no les hacen test. La gente que porta armas también dice que es su libertad no utilizar barbijos, ésta es la situación en Montana donde el gobernador Steve Bullock no responde mis llamados y en el Departamento de Salud tampoco me devuelven las llamadas”.
“Mis abuelas fallecieron por el Covid. Además, mi hermana no la está pasando bien”, aseguró Stone.
Por último, acusó a Trump de ser un asesino por abandonar el sistema sanitario: “la única manera de cambiar esto es votan por Biden y Kamala Harris. Y eso sucederá en los lugares donde mejor se actuó frente a la enfermedad lo encabezan mujeres. No voten por asesinos”.
MABXIENCE
— En Orsai (@EnOrsai) August 14, 2020
Mauricio Seigelchifer: "Entre diciembre y enero van a salir las primeras dosis"https://t.co/zM17EnwO8x pic.twitter.com/iNA1kg0fRo