Música

Entre Vias: Un Viaje Musical por la Época Dorada del Tango en Bar Notable Los Laureles

La presentación del trío Entre Vias en Bar Notable Los Laureles suena como una experiencia única. El repertorio que abarca desde los años 20 hasta la década del 40 promete sumergir al público en la rica tradición del tango.

Entre Vias: Un Viaje Musical por la Época Dorada del Tango en Bar Notable Los Laureles

Redacción EnOrsai // Jueves 08 de febrero de 2024 | 08:24

La presentación en vivo es el *viernes 1 de marzo 21.30hs en Bar Notable Los Laureles: Av. Gral. Tomás de Iriarte 2290*. Exclusivamente con reserva previa al 1135892015. Entrada al sobre.

Guitarra Contrabajo y Bandoneón son los instrumentos de este trío de músicos que comparten el gusto por el tango en su expresión milonguera. Sin estridencias, Sencillo y Reo es el estilo del Trio Entre Vias, marcando el compás que invita al abrazo Tanguero al que la voz de Alicia Barral se ensambla acertadamente aportando su voz la expresión femenina al Tango.

El estilo milonguero se impone en estas grabaciones, por momentos recuerda a Donato y a Canaro, en otros al cuarteto de Troilo Grela. Con tangos que recorren desde los años 20 a la década del 40.

Este disco selecciona tangos, vals y milonga que surgen de un recorrido de varios años de ensayos, presentaciones en milongas y tertulias entre amigos. El trio que acompaña a Alicia Barral con su vos es Guillermo Nimo en Guitarra, Angel Bonura en contrabajo y Luis Vázquez en bandoneón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota