Se trata de una guía publicada por el Ministerio de Salud donde se muestra una manera de comer sano, además de explicar qué ejercicios diarios ayudan al rendimiento físico, no sólo para las personas que sufren obesidad, sino para todos los que quieran tener una salud más rendidora.
Martes 21 de enero de 2014 | 16:47
El alimento engordante es el que se le publicita al chico desde que es infante
La finalidad de este proyecto es ayudar a las personas a tener una mejor vida. Quién dio los detalles fue el médico nutricionista Alberto Cormillot.
Además, otros expertos como Máximo Ravenna y Marina Kosacoff, (subsecretaria de Prevención y Control de Riesgos de la cartera sanitaria nacional) y Sebastián Laspiur, (Director de Promoción y Control de Enfermedades No Transmisibles), ayudaron en la confección del manual, el cual tiene ejemplos desde cómo preparar un desayuno saludable a cómo hacer actividad física de alto rendimiento que ayude a mejorar la salud.
Asimismo, Cormillot dejó un mensaje concientizador que ayuda a todos a no contemplar la comida chatarra y señaló que el alimento "engordante es el que se le publicita al chico desde que es infante”.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El economista comparó la apertura comercial de los 90 con el modelo actual y alertó sobre la falta de inversiones y el estancamiento del crédito. Por qué la industria nacional enfrenta un "efecto dominó" letal.








