El caso

Se estrena el documental del caso que pone en más problemas a Mauricio Macri

Familiares de las víctimas del incendio del Iron Mountain renovarán esta tarde el reclamo de “Justicia y memoria activa” por los 10 bomberos y rescatistas que murieron en el depósito del barrio porteño de Barracas, con la proyección del documental realizado en su homenaje en un predio sindical de la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

Se estrena el documental del caso que pone en más problemas a Mauricio Macri

Viernes 12 de agosto de 2022 | 10:45

“Seguimos con el pedido de justicia y memoria activa para que los asesinos de Pedro y sus compañeros no queden impunes. Exigimos condena a todos los culpables”, sostuvo Liliana Baricola, hermana de una de las víctimas mediante un comunicado.

La proyección del documental “En cumplimiento del deber”, dirigido por Jorge Gaggero, se realizará a partir de las 18 en una función al aire libre en el predio que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) tiene en Manuel Oliden 5175, en Manuel Alberti, en ocasión del aniversario de dicha localidad del norte del conurbano bonaerense.

El incendio se produjo en la mañana del 5 de febrero de 2014 en el depósito que la firma Iron Mountain tenía en Azara 1245 y se investiga la supuesta intencionalidad del siniestro en virtud de los archivos que allí se guardaban.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
REDES SOCIALES

Uno más: Fuerte polémica por designaciones de trolls en el gobierno nacional

En las últimas horas, las redes sociales se han convertido en el epicentro de una polémica en torno a las desginaciones de trolls en el gobierno nacional. Uno de los señalados es Esteban Glavinich. En las redes aseguran que tiene un cargo en Cancillería con un sueldo considerable. Otro caso de la llegada de un Troll a la función pública en el estado que tanto dicen odiar.

HOY
Crisis Exportadora

El derrumbe de las exportaciones en Córdoba es más fuerte que en el resto del país

Después de dos años récord, las exportaciones cordobesas sufren una caída pronunciada en 2023, impactadas por la sequía y problemas de competitividad. Un golpe duro para la economía provincial con consecuencias estructurales. Detalles y análisis en la nota.