La empresa Felfort esta valuada en 450 millones de dólares. La parte de Ricardo Fort era de 16,6 por ciento.

La empresa Felfort esta valuada en 450 millones de dólares. La parte de Ricardo Fort era de 16,6 por ciento.

@rialjorge // Miercoles 27 de noviembre de 2013 | 12:11


Frente a la casa velatoria, donde reposó el cuerpo de Fort sin haber sido velado por decisión de su familia, se hicieron presentes un grupo de fans.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
fiesta para pocos

El espejismo Milei: la economía rebota, pero el país se hunde

El INDEC informó una suba interanual del 5,6% en la actividad económica, pero los datos reales muestran caída del consumo, desplome industrial y un modelo que expulsa empleo. Mientras tanto, el gobierno festeja un rebote estadístico que no llega a la calle.

HOY
SALUD EN PELIGRO

La lepra volvió al norte: otra postal del abandono estructural en la Argentina de Milei

Dos casos confirmados en Salta reactivan la alarma por una enfermedad que el siglo XXI prometía erradicar. Pero la marginalidad, el hambre y el ajuste sanitario volvieron a poner en jaque al norte argentino.