"EL VOCERO"

Falta de Evidencia y Seriedad en las acusaciones de Adorni sobre el PAMI

El vocero presidencial Manuel Adorni ha desatado una ola de críticas con sus recientes declaraciones sobre la gestión en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

Falta de Evidencia y Seriedad en las acusaciones de Adorni sobre el PAMI

Redacción EnOrsai // Lunes 18 de marzo de 2024 | 13:05

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni se jactó de recortar supuestos 90 mil millones de pesos en gastos, sin embargo, la falta de documentación respaldatoria y la ausencia de detalles concretos hacen de sus afirmaciones un ejercicio más en retórica política que en transparencia informativa.

Afirmaciones como la detección de "gastos en publicidad de dimensiones astronómicas" y la supuesta "venta de recetas truchas" son graves, pero ¿dónde están las pruebas? Adorni no proporciona evidencia concreta para respaldar tales acusaciones, dejando a la audiencia con más preguntas que respuestas.

Además, la supuesta participación del Presidente Javier Milei en un acto de homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, mientras relevante, parece una distracción hábilmente colocada para desviar la atención de las acusaciones infundadas sobre el PAMI.

La falta de detalles específicos y la ausencia de respaldo documental hacen que las afirmaciones de Adorni carezcan de credibilidad y seriedad. Mientras tanto, el público queda esperando evidencia sustancial que respalde sus palabras. Sin duda, un llamado a la transparencia y la rigurosidad en la comunicación oficial es necesario para despejar las dudas y garantizar la confianza en las instituciones gubernamentales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota