El vocero presidencial Manuel Adorni ha desatado una ola de críticas con sus recientes declaraciones sobre la gestión en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
Redacción EnOrsai // Lunes 18 de marzo de 2024 | 13:05
En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni se jactó de recortar supuestos 90 mil millones de pesos en gastos, sin embargo, la falta de documentación respaldatoria y la ausencia de detalles concretos hacen de sus afirmaciones un ejercicio más en retórica política que en transparencia informativa.
Afirmaciones como la detección de "gastos en publicidad de dimensiones astronómicas" y la supuesta "venta de recetas truchas" son graves, pero ¿dónde están las pruebas? Adorni no proporciona evidencia concreta para respaldar tales acusaciones, dejando a la audiencia con más preguntas que respuestas.
Además, la supuesta participación del Presidente Javier Milei en un acto de homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, mientras relevante, parece una distracción hábilmente colocada para desviar la atención de las acusaciones infundadas sobre el PAMI.
La falta de detalles específicos y la ausencia de respaldo documental hacen que las afirmaciones de Adorni carezcan de credibilidad y seriedad. Mientras tanto, el público queda esperando evidencia sustancial que respalde sus palabras. Sin duda, un llamado a la transparencia y la rigurosidad en la comunicación oficial es necesario para despejar las dudas y garantizar la confianza en las instituciones gubernamentales.