TRABAJADORES

Plaini: "El gobierno tiene que decidir cuanto antes si hay suma fija"

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, habló en el Destape Radio y dijo que “en la suma fija hay diferencias en la CGT. Nosotros creemos que para muchos sectores es fundamental la suma fija aparte de la paritaria" y agregó que "las asimetrías salariales son muy pronunciadas. La suma fija ayudaría mucho"

Plaini:

Redacción EnOrsai // Sábado 01 de octubre de 2022 | 16:55

Además aseveró que "en el Frente Sindical somos 60 organizaciones que estamos convencidos de que es necesaria una suma fija" y sentenció: "El gobierno es el que tiene que decidir si da o no una suma fija, le pedimos al Gobierno que decida cuanto antes"

El secretario general de Canillitas sentenció que "una posibilidad es que el Gobierno de un bono a los trabajadores los últimos meses del año. Pero lo tiene que definir el Gobierno" y concluyó que "el gobierno tiene que mirar la rentabilidad extraordinaria de las empresas".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…