La importante marcha que se pudo realizar ayer después de dos años de pandemia fue escondida de la portada de los medios gráficos de mayor tirada. Los medios que fueron cómplices en el ocultamiento, 46 años después mantienen la misma línea de conducta y ocultan la información.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 25 de marzo de 2022 | 08:48
Una vez más queda claro la postura de Clarín y La Nación frente al Día de la Memoria y todo lo que ello representa. 46 años después del inicio de la última dictadura, ambos medios continúan su alineamiento.
Pese a la masiva movilización de ayer, La Nación, el tradicional medio de la derecha empresaria, priorizó que Italia se quedara afuera del próximo mundial de fútbol.
Por su parte, Clarín redujo la movilización a la interna que existe dentro del Frente de Todos. Tampoco publicó ninguna imagen ni mencionó nada de lo que se conmemoró ayer en todo el país.
Vuelve a quedar claro que casi 50 años después ambos medios continúan en el mismo lugar político que el que tuvieron durante la dictadura. Durante ese período, los matutinos escondieron la desaparición forzada, el genocidio y el saqueo del país por las cúpulas militares y empresariales.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








