Cómplices

Clarín y La Nación desaparecieron de la portada la masiva marcha por el Día de la Memoria

La importante marcha que se pudo realizar ayer después de dos años de pandemia fue escondida de la portada de los medios gráficos de mayor tirada. Los medios que fueron cómplices en el ocultamiento, 46 años después mantienen la misma línea de conducta y ocultan la información.

Clarín y La Nación desaparecieron de la portada la masiva marcha por el Día de la Memoria

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 25 de marzo de 2022 | 08:48

Una vez más queda claro la postura de Clarín y La Nación frente al Día de la Memoria y todo lo que ello representa. 46 años después del inicio de la última dictadura, ambos medios continúan su alineamiento.

Pese a la masiva movilización de ayer, La Nación, el tradicional medio de la derecha empresaria, priorizó que Italia se quedara afuera del próximo mundial de fútbol.

Por su parte, Clarín redujo la movilización a la interna que existe dentro del Frente de Todos. Tampoco publicó ninguna imagen ni mencionó nada de lo que se conmemoró ayer en todo el país.

Vuelve a quedar claro que casi 50 años después ambos medios continúan en el mismo lugar político que el que tuvieron durante la dictadura. Durante ese período, los matutinos escondieron la desaparición forzada, el genocidio y el saqueo del país por las cúpulas militares y empresariales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente