SE CAYÓ LA MENTIRA

Multitudinaria manifestación de los trabajadores uruguayos pidiéndole a Lacalle Pou más trabajo y aumento de salarios

Impresionante manifestación en Montevideo cerro una jornada de paro general. La central obrera PIT-CNT pidió empleo y mejores salarios. Se cayó la mentira del modelo uruguayo.

Multitudinaria manifestación de los trabajadores uruguayos pidiéndole a Lacalle Pou más trabajo y aumento de salarios

Redacción EnOrsai // Miercoles 15 de septiembre de 2021 | 16:14

(Redacción EnOrsai) Una manifestación multitudinaria se realizó este miércoles en Montevideo. En la jornada se desarrolló un paro general que fue convocado por la central de trabajadores de Uruguay en reclamo de empleo y mejores salarios.

Un pedido que deja al descubierto el "ejemplar" gobierno del centroderechista Luis Lacalle Pou según los medios hegemónicos argentinos.

El secretario general de la central obrera PIT-CNT, Marcelo Abdala, encabezó un discurso a la multitud que colmaron por varias cuadras de la Avenida Libertador.

La central obrera demandó empleo y mejores salarios, en medio de una caída del poder adquisitivo de los uruguayos además de rechazar el aumento de las tarifas públicas y proclama la soberanía del Puerto de Montevideo, luego de que el gobierno extendiera por 50 años la privatización a una empresa belga para que opere la terminal de contenedores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
dice cualquier cosa

El ENACOM deja al descubierto “la confusa y distorsionada información” de Macri

El ex presidente había criticado la gestión de Alberto Fernández al denunciar una caída de las inversiones y acceso a fibra óptica. “El gobierno de Cambiemos impidió que millones de jóvenes accedieran a servicios de conectividad y a dispositivos digitales por sus…

HOY
Importante

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.