Otra que se cae

Auditor radical contradijo su declaración en el juicio contra CFK por la obra pública de “Vialidad”

En una de las tantas operaciones judiciales que se mantienen contra Cristina Fernández, el auditor radical de la AGN se contradijo a sí mismo y no mencionó nada de lo que dice en los medios. Cada vez más cerca de conocer las maniobras macristas de persecución judicial contra opositores.

Auditor radical contradijo su declaración en el juicio contra CFK por la obra pública de “Vialidad”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 25 de agosto de 2021 | 10:31

Una de las causas emblemáticas del macrismo contra Cristina sufrió un importante vuelco con la declaración de Alejandro Nieva que es el principal acusador mediático de la oposición e integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Una nota publicada en Ámbito por Sofía Caram revela el importante giro judicial. Nieva no ratificó nada de lo mencionado sobre los sobreprecios y dijo “no recordar” haber realizado una auditoria sobre las obras de Lázaro Báez.

Hace cuatro años había destacado en la denuncia que “las obras licitadas se adjudicaban por valores en promedio de 25% superior a lo presupuestado originalmente”. Pero ahora no ratificó nada de lo mencionado entonces.

En la declaración de hoy, Nieva indicó que ante la requisitoria del fiscal: “No recuerdo que se haya hecho una auditoría sobre un distrito particular. Hacemos 200 auditorías por mes”.

De esta manera, el juicio quedó al borde del colapso porque el testimonio de Nieva era uno de los principales para avanzar con la causa contra Cristina Fernández. Una nueva muestra de la manipulación que hizo de los resortes del Estado el macrismo para montar operaciones mediático judiciales contra opositores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.