LARRETA

Larreta pide que más de 700mil alumnos vayan a clase pero no manda a su hija al jardín

Ante las cámaras de televisión el jefe de gobierno porteño pide que más de 700mil alumnos vayan a clase en plena pandemia pero en la intimidad no manda a su hija al preescolar.

Larreta pide que más de 700mil alumnos vayan a clase pero no manda a su hija al jardín

Redacción EnOrsai // Miercoles 21 de abril de 2021 | 14:49

Mientras Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener la presencialidad en los colegios de la Ciudad, pese al fallo de la Justicia Federal que ordena lo contrario, el jefe de Gobierno no manda a su hija a la escuela.

Resulta que por la separación matrimonial del jefe de gobierno, ocurrida a fin del año pasado, su hija Serena quedó al cuidado de su madre y concurre a un colegio en la provincia de Buenos Aires.

La explicación salió a darla Clarín, cual medio de prensa partidario,  cuando los vecinos de la Ciudad comenzaron a señalar que el jefe de Gobierno estaba acompañado por su hija de edad de preescolar.

Mientras defiende en los medios que los porteños envíen a sus chicos al colegio y asegura, entre otros cosas, que son ámbitos de poco contagio, Serena estaba con su padre.

La conclusión es que Larreta no manda a su hija a la escuela porque en provincia la cuida Axel Kicillof, quien acató el DNU del presidente como medida sanitaria de lucha contra la pandemia del Coronavirus.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.