LARRETA

Larreta pide que más de 700mil alumnos vayan a clase pero no manda a su hija al jardín

Ante las cámaras de televisión el jefe de gobierno porteño pide que más de 700mil alumnos vayan a clase en plena pandemia pero en la intimidad no manda a su hija al preescolar.

Larreta pide que más de 700mil alumnos vayan a clase pero no manda a su hija al jardín

Redacción EnOrsai // Miercoles 21 de abril de 2021 | 14:49

Mientras Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener la presencialidad en los colegios de la Ciudad, pese al fallo de la Justicia Federal que ordena lo contrario, el jefe de Gobierno no manda a su hija a la escuela.

Resulta que por la separación matrimonial del jefe de gobierno, ocurrida a fin del año pasado, su hija Serena quedó al cuidado de su madre y concurre a un colegio en la provincia de Buenos Aires.

La explicación salió a darla Clarín, cual medio de prensa partidario,  cuando los vecinos de la Ciudad comenzaron a señalar que el jefe de Gobierno estaba acompañado por su hija de edad de preescolar.

Mientras defiende en los medios que los porteños envíen a sus chicos al colegio y asegura, entre otros cosas, que son ámbitos de poco contagio, Serena estaba con su padre.

La conclusión es que Larreta no manda a su hija a la escuela porque en provincia la cuida Axel Kicillof, quien acató el DNU del presidente como medida sanitaria de lucha contra la pandemia del Coronavirus.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis