LARRETA

Larreta pide que más de 700mil alumnos vayan a clase pero no manda a su hija al jardín

Ante las cámaras de televisión el jefe de gobierno porteño pide que más de 700mil alumnos vayan a clase en plena pandemia pero en la intimidad no manda a su hija al preescolar.

Larreta pide que más de 700mil alumnos vayan a clase pero no manda a su hija al jardín

Redacción EnOrsai // Miercoles 21 de abril de 2021 | 14:49

Mientras Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener la presencialidad en los colegios de la Ciudad, pese al fallo de la Justicia Federal que ordena lo contrario, el jefe de Gobierno no manda a su hija a la escuela.

Resulta que por la separación matrimonial del jefe de gobierno, ocurrida a fin del año pasado, su hija Serena quedó al cuidado de su madre y concurre a un colegio en la provincia de Buenos Aires.

La explicación salió a darla Clarín, cual medio de prensa partidario,  cuando los vecinos de la Ciudad comenzaron a señalar que el jefe de Gobierno estaba acompañado por su hija de edad de preescolar.

Mientras defiende en los medios que los porteños envíen a sus chicos al colegio y asegura, entre otros cosas, que son ámbitos de poco contagio, Serena estaba con su padre.

La conclusión es que Larreta no manda a su hija a la escuela porque en provincia la cuida Axel Kicillof, quien acató el DNU del presidente como medida sanitaria de lucha contra la pandemia del Coronavirus.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.