Te toman de b…

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Ante la revelación de El Destape sobre las reiteradas reuniones en Olivos de Macri con jueces, fiscales y operadores mediáticos, desde Clarín salieron a proteger el relato macrista. Santoro salió a la cancha con una patética justificación.

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Por Info135 // Lunes 05 de abril de 2021 | 11:30

Como no podía ser de otro modo, uno de los operadores estrella del grupo hegemónico salió por orden de su jefe Magnetto a sacar la cara por los jueces y fiscales que concurrieron impunemente en innumerables ocasiones a la Quinta de Olivos durante el mandato de Macri en las que presumiblemente se tejieron las operaciones contra CFK y otros funcionarios kirchneristas.

Santoro sostuvo que el camarista Mariano Borinsky iba a jugar periódicamente al paddle con el ex presidente a la Quinta de Olivos, y lo justifica de la forma más retorcida e inverosímil posible.

Para justificar lo inexcusable, el socio de D´Alessio y Stornelli esgrimió en su nota de domingo en Clarín una comparación entre Borinsky y el personaje que encarna Tom Cruise en la película ‘Cuestión de honor’, para que sus fanáticos lectores se coman la galletita de Hollywood y justifiquen así el accionar delictivo de toda esa runfla que ahora quedó al descubierto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis