Te toman de b…

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Ante la revelación de El Destape sobre las reiteradas reuniones en Olivos de Macri con jueces, fiscales y operadores mediáticos, desde Clarín salieron a proteger el relato macrista. Santoro salió a la cancha con una patética justificación.

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Por Info135 // Lunes 05 de abril de 2021 | 11:30

Como no podía ser de otro modo, uno de los operadores estrella del grupo hegemónico salió por orden de su jefe Magnetto a sacar la cara por los jueces y fiscales que concurrieron impunemente en innumerables ocasiones a la Quinta de Olivos durante el mandato de Macri en las que presumiblemente se tejieron las operaciones contra CFK y otros funcionarios kirchneristas.

Santoro sostuvo que el camarista Mariano Borinsky iba a jugar periódicamente al paddle con el ex presidente a la Quinta de Olivos, y lo justifica de la forma más retorcida e inverosímil posible.

Para justificar lo inexcusable, el socio de D´Alessio y Stornelli esgrimió en su nota de domingo en Clarín una comparación entre Borinsky y el personaje que encarna Tom Cruise en la película ‘Cuestión de honor’, para que sus fanáticos lectores se coman la galletita de Hollywood y justifiquen así el accionar delictivo de toda esa runfla que ahora quedó al descubierto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".