Periodismo In-dependiente

Lanata y Majul entre los periodistas que más veces visitaron a Macri en Olivos

La manipulación de la Justica de parte del macrismo y el lawfare para atacar a Cristina Fernández quedó al descubierto.

Lanata y Majul entre los periodistas que más veces visitaron a Macri en Olivos

laroscashow.com // Sábado 03 de abril de 2021 | 20:27

El gobierno de Cambiemos fue expuesto luego de una investigación de los periodistas de "El Destape".

Después de las pruebas de las visitas a Olivos de jueces y fiscales que supuestamente iban a jugar al paddle con el ex-presidente y que terminaban en causas abiertas contra referentes y funcionarios del kirchnerismo dejan en claro le intervención del entonces Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial.

Ari Lijalad dialogó con Antonio Fernández llorente en C5N y reveló que Lanata, Majul y Feinmann estuvieron también entre los que visitaron decenas de veces a Mauricio Macri en Olivos, en algunos casos en reuniones personales que incluían a la madre del ex-mandatario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.