
Desde el equipo de redacción de En Orsai les pedimos disculpas a nuestros lectores. Todavía con los ojos húmedos y el corazón reventado de tristeza nos vemos en la obligación de pedirles disculpas a quienes día tras día visitan nuestro portal. La noticia que cualquier periodista quiere nunca comunicar nos dejó sin la chance de reaccionar.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de noviembre de 2020 | 08:02
Aún cuando pasó casi un día de la noticia más triste que un pueblo puede recibir, la de la partida de un héroe colectivo, no podemos reaccionar.
Casi sin pensarlo, ayer decidimos ser uno más en las calles, en las esquinas, en las redes sociales que todavía despiden (sin poder creerlo) a quien nos regaló las páginas más alegres de nuestras vidas.
Con tamaña tristeza a cuestas, poco debe importar si pudimos (o no) seguir la cobertura de un acontecimiento popular como la partida física del ídolo popular más grande del país.
Por eso es que les pedimos disculpas. Por no haber podido reaccionar. Porque así como quienes nos visitan todos los días y leen lo que publicamos, también tenemos una profunda tristeza. Y esa tristeza le pudo al periodismo, le pudo a todo.
A Diego solo nos queda decirle gracias. Y que llevaremos su nombre como bandera a la victoria. Para siempre.
Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…
La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó