Luego de todos los planteos y las internas a la orden del día dentro del macrismo en particular y Cambiemos en general, Horacio Rodríguez Larreta dio un paso adelante y se posicionó como presidenciable. Un claro mensaje para la interna abierta que mantiene con Macri y Bullrich.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 11 de septiembre de 2020 | 08:40
La utilización política del conflicto destituyente, que se desató en las últimas semanas con el gobernador Axel Kicillof y Alberto Fernández, quedó descubierta por el Jefe de Gobierno porteño ayer.
Larreta se subió al ring para posicionarse como presidenciable y ser el heredero de Juntos por el Cambio después del gigantesco fracaso de Macri en esa experiencia. Pero al mismo tiempo, fue todo un mensaje para la interna abierta dentro de ese espacio político.
Lo que mostró el Jefe de Gobierno fue exhibir su intención de dar un paso adelante, lo que al mismo tiempo es plantarle bandera a Macri y Bullrich en su disputa interna. La definición política promete tener muchos más capítulos.
El “ala dura” del macrismo ya le había hecho notar a Larreta sus dientes cuando lo dejó en offside con las convocatorias a la movilización opositora de agosto. La puesta en escena del titular de CABA fue más institucional y todo un mensaje interno.
Resta esperar para ver cuál será la respuesta de la conducción interna del PRO al paso adelante del jefe de Gobierno porteño.
INCREÍBLE
— En Orsai (@EnOrsai) September 9, 2020
Ahora el macrismo aceptó el protocolo en diputados que rechazó la semana pasada https://t.co/cDDhqf9Jfy pic.twitter.com/eGoyATblYk
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








