A su juego lo llamaron y reapareció Eduardo Duhalde para agitar los fantasmas de siempre: el del estallido social producto de una crisis y que el resultado podría ser un golpe de Estado. A pocas horas de haber tocado intereses del Grupo Clarín, el personaje que salvó el emporio de Magnetto salió a escena.
Pep - redacción En Orsai // Martes 25 de agosto de 2020 | 08:29
En el programa que se encarga de realizar operaciones a cielo abierto, Eduardo Duhalde salió a jugar el juego que más le conviene: el estallido social, la crisis y el golpe de Estado.
El ex mandatario, máximo responsable de los fusilamientos de Maximiliano Kosteky y Darío Santillán, aseguró que ve “un escenario peor al del 2001”. Al mismo tiempo aseguró que “el año que viene no va a haber elecciones”.
No es casual la aparición del ex patrón de estancia en la provincia de Buenos Aires, se da luego de la decisión del Ejecutivo nacional que tocó intereses al Grupo Clarín y su principal operador salió a agitar fantasmas de estallidos.
SALUD
— En Orsai (@EnOrsai) August 20, 2020
De tanto militar la anti cuarentena, Feinmann se contagió de coronavirus https://t.co/iH9YuK5tDn pic.twitter.com/ht8XIQNXMl
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








