cambiemos, es esto

Quisieron instalar que uno de los agresores era un infiltrado pero se cayó la opereta

Ezequiel Guazzora fue otro de los salvajemente agredidos en la manifestación del Obelisco y desde las redes salieron a decir que uno de los agresores era amigo del agredido pero el hombre en cuestión aclaró la situación.

Quisieron instalar que uno de los agresores era un infiltrado pero se cayó la opereta

diarioregistrado.com // Viernes 10 de julio de 2020 | 20:02

Además de la gravedad de la agresión en sí que recibió el periodista Ezequiel Guazzora, los trolls salieron a decir por las redes que uno de los supuestos agresores era en realidad amigo de Ezequiel y que todo estaba armado.

Incluso el diputado Fernando Iglesias salió a pedir explicaciones sobre el supuesto montaje.

 

La también diputada Lucila Lehmann sin chequear la información secundó el reclamo de Iglesias.

 

Pero la opereta duró poco ya que la persona señalada le contestó a Iglesias e incluso le confesó que lo había votado pero le reclamó por lo ofensivo y por no chequear la información.


 

A lo que el diputado Iglesias, nobleza obliga, le pidió disculpas, trató de excusarse y le terminó agradeciendo el voto.

Lamentablemente, la explicación del hombre en cuestión como el pedido de disculpas de Iglesias no tuvieron tanta repercusión como la mentira instalada.


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar