cambiemos, es esto

Quisieron instalar que uno de los agresores era un infiltrado pero se cayó la opereta

Ezequiel Guazzora fue otro de los salvajemente agredidos en la manifestación del Obelisco y desde las redes salieron a decir que uno de los agresores era amigo del agredido pero el hombre en cuestión aclaró la situación.

Quisieron instalar que uno de los agresores era un infiltrado pero se cayó la opereta

diarioregistrado.com // Viernes 10 de julio de 2020 | 20:02

Además de la gravedad de la agresión en sí que recibió el periodista Ezequiel Guazzora, los trolls salieron a decir por las redes que uno de los supuestos agresores era en realidad amigo de Ezequiel y que todo estaba armado.

Incluso el diputado Fernando Iglesias salió a pedir explicaciones sobre el supuesto montaje.

 

La también diputada Lucila Lehmann sin chequear la información secundó el reclamo de Iglesias.

 

Pero la opereta duró poco ya que la persona señalada le contestó a Iglesias e incluso le confesó que lo había votado pero le reclamó por lo ofensivo y por no chequear la información.


 

A lo que el diputado Iglesias, nobleza obliga, le pidió disculpas, trató de excusarse y le terminó agradeciendo el voto.

Lamentablemente, la explicación del hombre en cuestión como el pedido de disculpas de Iglesias no tuvieron tanta repercusión como la mentira instalada.


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.