
En pocas horas asumirá un Presidente que llega de la mano del movimiento nacional y popular y sostenido por una marea de votos que rechazó las políticas de ajuste e individualismo. Macri se va del poder con un fracaso solo comparable con su ego y cinismo.
Pep - redacción En Orsai // Martes 10 de diciembre de 2019 | 09:27
Macri llevó adelante su proyecto político a la perfección: concentración de la renta, destrucción de los salarios, negociados con las principales empresas privadas, beneficios para sus amigos empresarios. Deja un tendal de pobres y desocupados en todo el país y un aparato productivo congelado.
Hoy comienza una nueva etapa en la Argentina con la asunción de un Presidente que llegó con la promesa de recuperar el trabajo y la dignidad.
Alberto Fernández tendrá el enorme desafío de poner en marcha un país que sufrió un enorme endeudamiento y que sucumbió ante un industricidio que paralizó el aparato productivo.
Una plaza colmada, y un país, espera por un presidente que no les dé la espalda. Hoy comienza una etapa que llena de esperanza y permite soñar otro país. Hoy se celebra que la democracia argentina está más viva que nunca.
VIENEN CON TODO #Tremendo
— En Orsai (@EnOrsai) December 9, 2019
Para los medios hegemónicos, Alberto, “tiene los días contados”https://t.co/yXI9xYYMGv pic.twitter.com/MBVwpCJ1YT
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.