Nueva etapa

El fin de la pesadilla, el comienzo de un sueño colectivo

En pocas horas asumirá un Presidente que llega de la mano del movimiento nacional y popular y sostenido por una marea de votos que rechazó las políticas de ajuste e individualismo. Macri se va del poder con un fracaso solo comparable con su ego y cinismo.

El fin de la pesadilla, el comienzo de un sueño colectivo

Pep - redacción En Orsai // Martes 10 de diciembre de 2019 | 09:27

Macri llevó adelante su proyecto político a la perfección: concentración de la renta, destrucción de los salarios, negociados con las principales empresas privadas, beneficios para sus amigos empresarios. Deja un tendal de pobres y desocupados en todo el país y un aparato productivo congelado.

Hoy comienza una nueva etapa en la Argentina con la asunción de un Presidente que llegó con la promesa de recuperar el trabajo y la dignidad.

Alberto Fernández tendrá el enorme desafío de poner en marcha un país que sufrió un enorme endeudamiento y que sucumbió ante un industricidio que paralizó el aparato productivo.

Una plaza colmada, y un país, espera por un presidente que no les dé la espalda. Hoy comienza una etapa que llena de esperanza y permite soñar otro país. Hoy se celebra que la democracia argentina está más viva que nunca.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.