
En pocas horas asumirá un Presidente que llega de la mano del movimiento nacional y popular y sostenido por una marea de votos que rechazó las políticas de ajuste e individualismo. Macri se va del poder con un fracaso solo comparable con su ego y cinismo.
Pep - redacción En Orsai // Martes 10 de diciembre de 2019 | 09:27
Macri llevó adelante su proyecto político a la perfección: concentración de la renta, destrucción de los salarios, negociados con las principales empresas privadas, beneficios para sus amigos empresarios. Deja un tendal de pobres y desocupados en todo el país y un aparato productivo congelado.
Hoy comienza una nueva etapa en la Argentina con la asunción de un Presidente que llegó con la promesa de recuperar el trabajo y la dignidad.
Alberto Fernández tendrá el enorme desafío de poner en marcha un país que sufrió un enorme endeudamiento y que sucumbió ante un industricidio que paralizó el aparato productivo.
Una plaza colmada, y un país, espera por un presidente que no les dé la espalda. Hoy comienza una etapa que llena de esperanza y permite soñar otro país. Hoy se celebra que la democracia argentina está más viva que nunca.
VIENEN CON TODO #Tremendo
— En Orsai (@EnOrsai) December 9, 2019
Para los medios hegemónicos, Alberto, “tiene los días contados”https://t.co/yXI9xYYMGv pic.twitter.com/MBVwpCJ1YT
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.