
La ministra de seguridad dijo "de algo voy a tener que trabajar para mantenerme", admitiendo así de que salvo en el estado, nunca trabajó en serio.
Por Portal de Noticias // Martes 29 de octubre de 2019 | 08:04
Acostumbrada a depender de un cargo político, para los que se supo acomodar con inteligencia desde la recuperación de la democracia, la ministra de (in)seguridad Patricia Bullrich está preocupada porque no sabe de qué podrá trabajar después del 10 de diciembre.
“Tendré que trabajar de alguna manera para mantenerme, más allá de que heredé algunas cosas de mi madre, pero tendré que ver a qué me dedicaré”, se sinceró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a las pocas horas de la derrota electoral del gobierno, a la que calificó como “digna”.
“Tendré que trabajar de alguna manera” afirmó Bullrich. Claro, nunca trabajó, siempre vivió de dietas y sueldos del estado al que demonizó constantemente pero que siempre le dio de comer.
No se le conoce ninguna profesión o actividad a la que alguna vez se haya dedicado o alguna habilidad que no sea la de acomodarse en las diferentes gestiones con las que suele tener algún tipo de afinidad monetaria, porque de ideología, ni hablar.
A muchos de este gobierno no les va a pasar lo mismo. Dietrich volverá a vender coches, Aranguren dice esta trayendo sus dólares para poder “subsistir”, Marcos Peña Braun tiene una familia millonaria así que no tiene ese problema tampoco.
Pero… ¿y el rabino Bergman, pondrá una casa de disfraces?, ¿Oscar Aguad de qué va a trabajar? ¿el ministro de turismo que está desaparecido desde hace un par de años? ¿El presunto ingeniero y vaciador y destructor de medios públicos Hernán Lombardi? ¿Finocchiaro pondrá una escuelita de barrio? ¿El secretario de salud abrirá una farmacia? Son preguntas que derivan en una incógnita tan grande como la de Bullrich. ¿Qué van a hacer cuando no tengan más salarios del estado que les pagamos todos nosotros?
FIN DE LA ALEGRÍA
— En Orsai (@EnOrsai) October 27, 2019
Tras la derrota, Carrió se bajó del búnker de Cambiemoshttps://t.co/e9OiMv8PlT pic.twitter.com/sIATXTsImW