Macri lo hizo

Crece el desempleo: Patricia Bullrich preocupada por su futuro laboral

La ministra de seguridad dijo "de algo voy a tener que trabajar para mantenerme", admitiendo así de que salvo en el estado, nunca trabajó en serio.

Crece el desempleo: Patricia Bullrich preocupada por su futuro laboral

Por Portal de Noticias // Martes 29 de octubre de 2019 | 08:04

Tendré que trabajar de alguna manera para mantenerme

Acostumbrada a depender de un cargo político, para los que se supo acomodar con inteligencia desde la recuperación de la democracia, la ministra de (in)seguridad Patricia Bullrich está preocupada porque no sabe de qué podrá trabajar después del 10 de diciembre.

“Tendré que trabajar de alguna manera para mantenerme, más allá de que heredé algunas cosas de mi madre, pero tendré que ver a qué me dedicaré”, se sinceró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a las pocas horas de la derrota electoral del gobierno, a la que calificó como “digna”.

“Tendré que trabajar de alguna manera” afirmó Bullrich. Claro, nunca trabajó, siempre vivió de dietas y sueldos del estado al que demonizó constantemente pero que siempre le dio de comer.

No se le conoce ninguna profesión o actividad a la que alguna vez se haya dedicado o alguna habilidad que no sea la de acomodarse en las diferentes gestiones con las que suele tener algún tipo de afinidad monetaria, porque de ideología, ni hablar.

A muchos de este gobierno no les va a pasar lo mismo. Dietrich volverá a vender coches, Aranguren dice esta trayendo sus dólares para poder “subsistir”, Marcos Peña Braun tiene una familia millonaria así que no tiene ese problema tampoco.

Pero… ¿y el rabino Bergman, pondrá una casa de disfraces?, ¿Oscar Aguad de qué va a trabajar? ¿el ministro de turismo que está desaparecido desde hace un par de años? ¿El presunto ingeniero y vaciador y destructor de medios públicos Hernán Lombardi? ¿Finocchiaro pondrá una escuelita de barrio? ¿El secretario de salud abrirá una farmacia? Son preguntas que derivan en una incógnita tan grande como la de Bullrich. ¿Qué van a hacer cuando no tengan más salarios del estado que les pagamos todos nosotros?

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar