La suma corresponde al primer trimestre de 2019. Hubo una caída interanual debido a la devaluación que generó Cambiemos.
eldestapeweb.com // Miercoles 26 de junio de 2019 | 18:24
La política de financiamiento externo de Cambiemos llevó a que el stock de deuda total sea de U$S 275.828 millones en el primer trimestre del año. Más del 60% correspondió al Gobierno.
Según inform el INDEC, la deuda bruta total a valor de mercado fue de U$S 251.914 millones. Esto reflejó crecimiento de U$S 1.034 millones respecto al trimestre anterior.
A fines de marzo último, el 62% de la deuda correspondía al Gobierno, el 26% a entidades no financieras y hogares, el 9% al Banco Central, el 2% a sociedades captoras de depósitos y el 2% restante a otras sociedades financieras.
El stock de deuda externa fue U$S 2.104 millones menor que el trimestre anterior. La caída respondió a la devaluación, que licuó la deuda en pesos.
#KicillofMagario
— En Orsai (@EnOrsai) June 24, 2019
Vidal emitió más deuda que Chile, la Provincia es el segundo emisor de bonos de América Latina https://t.co/CmDBZAYXC1
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








