Se nos cagan de risa

Empresario irónico sobre 'Precios Esenciales' generó repudio en las redes: "Hay asado y vino"

La broma del vicepresidente de la cafetera Cabrales sobre el acuerdo de precios generó mucha bronca en las redes. El empresario, que se reunió con Macri y funcionarios, también se quejó de los impuestos.

Empresario irónico sobre 'Precios Esenciales' generó repudio en las redes:

Por Diario Registrado // Martes 23 de abril de 2019 | 10:07

El vicepresidente de la cafetera Cabrales, Martín Cabrales, generó repudio generalizado este lunes a raíz de su ironía respecto al programa ‘Precios Esenciales’ que lanza el Gobierno.

“Si pusieron el producto es porque pensarán de esa manera, cada uno maneja su empresa; pónganse contentos: tienen asado y vino”, lanzó el empresario a la salida de la reunión que mantuvo junto a sus pares, con el presidente Mauricio Macri y parte del Ministerio de Producción y Trabajo.

Cabrales manifestó que el programa es “solo una medida para incentivar el consumo o aliviar el bolsillo de los consumidores”, a la vez que sugirió que “sería muy inocente pensar que esto va a bajar la inflación”.

En este sentido, el empresario cafetero pidió “reformas estructurales”, ya que se quejó que los alimentos “tienen muchos impuestos” y añadió: “Si un alimento tiene muchos impuestos, es porque hay un estado enorme; desde mi empresa no hubo remarcación de precios”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estela

El Eternauta de la memoria: la búsqueda de los nietos renace mientras el gobierno los deja solos

Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…

HOY
GOBIERNO LIBERTARIO

Panaderías al horno: el ajuste de Milei arrasa con más de 1.100 comercios y miles de empleos

El colapso del consumo, la devaluación brutal y los tarifazos hicieron desaparecer más de mil panaderías en apenas un año y medio. La venta de pan se derrumbó un 50% y la de facturas, un 78%. Miles de trabajadores quedaron en la calle. El hambre ya ni siquiera se disfraza con mate cocido y un pedazo de pan.