Se nos cagan de risa

Empresario irónico sobre 'Precios Esenciales' generó repudio en las redes: "Hay asado y vino"

La broma del vicepresidente de la cafetera Cabrales sobre el acuerdo de precios generó mucha bronca en las redes. El empresario, que se reunió con Macri y funcionarios, también se quejó de los impuestos.

Empresario irónico sobre 'Precios Esenciales' generó repudio en las redes:

Por Diario Registrado // Martes 23 de abril de 2019 | 10:07

El vicepresidente de la cafetera Cabrales, Martín Cabrales, generó repudio generalizado este lunes a raíz de su ironía respecto al programa ‘Precios Esenciales’ que lanza el Gobierno.

“Si pusieron el producto es porque pensarán de esa manera, cada uno maneja su empresa; pónganse contentos: tienen asado y vino”, lanzó el empresario a la salida de la reunión que mantuvo junto a sus pares, con el presidente Mauricio Macri y parte del Ministerio de Producción y Trabajo.

Cabrales manifestó que el programa es “solo una medida para incentivar el consumo o aliviar el bolsillo de los consumidores”, a la vez que sugirió que “sería muy inocente pensar que esto va a bajar la inflación”.

En este sentido, el empresario cafetero pidió “reformas estructurales”, ya que se quejó que los alimentos “tienen muchos impuestos” y añadió: “Si un alimento tiene muchos impuestos, es porque hay un estado enorme; desde mi empresa no hubo remarcación de precios”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.