extorsión y negocios

D’Alessio también se contactaba con el diputado Olmedo

La causa que investiga la red de espionaje político judicial, continúa arrojando información. Y nombres. El trabajo llevado adelante por el juez federal Alejo Ramos Padilla dejó al descubierto el vínculo que mantenía el falso abogado Marcelo D’Alessio con el diputado Alfredo Olmedo.

D’Alessio también se contactaba con el diputado Olmedo

Sábado 06 de abril de 2019 | 12:41

Carpetas, computadoras y campaña: la conexión entre D’Alessio y el diputado Olmedo

Ramos Padilla convocó al salteño para el 11 de abril, luego de que su investigación descubriese carpetas de Olmedo en las computadoras de D’Alessio.

“Voy a ser el jefe de campaña de Olmedo”, confirmó el falso abogado en su casa del country Saint Thomas, en Canning, en el marco de una reunión de la que participaron varias personas de su confianza como los ex comisarios Aníbal Degastaldi y Ricardo Oscar Bogoliuk, ahora denunciados como supuestos autores ideológicos de la extorsión contra Pedro Etchebest, consignó Infobae. Allí, a su lado, estaba el diputado salteño.

El supuesto agente de la DEA tenía como objetivo rodear a Olmedo de expertos en distintas áreas para su candidatura presidencial. “Tenía un power point con los ‘ejes’ de la campaña. Lo pasaba en una pantalla. En cada página aparecía el escudo de la embajada de Estados Unidos”, informó uno de los presentes.

Consultado por el mismo medio, Olmedo confirmó que hubo dos encuentros con D’Alessio pero aclaró que ‘nunca’ contrató sus servicios. “Él se ofreció para armar la campaña, me presentó gente y no tuve otro vínculo, mi campaña va por otro lado”, aseveró.

Fuente: infobaires24.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.