extorsión y negocios

D’Alessio también se contactaba con el diputado Olmedo

La causa que investiga la red de espionaje político judicial, continúa arrojando información. Y nombres. El trabajo llevado adelante por el juez federal Alejo Ramos Padilla dejó al descubierto el vínculo que mantenía el falso abogado Marcelo D’Alessio con el diputado Alfredo Olmedo.

D’Alessio también se contactaba con el diputado Olmedo

Sábado 06 de abril de 2019 | 12:41

Carpetas, computadoras y campaña: la conexión entre D’Alessio y el diputado Olmedo

Ramos Padilla convocó al salteño para el 11 de abril, luego de que su investigación descubriese carpetas de Olmedo en las computadoras de D’Alessio.

“Voy a ser el jefe de campaña de Olmedo”, confirmó el falso abogado en su casa del country Saint Thomas, en Canning, en el marco de una reunión de la que participaron varias personas de su confianza como los ex comisarios Aníbal Degastaldi y Ricardo Oscar Bogoliuk, ahora denunciados como supuestos autores ideológicos de la extorsión contra Pedro Etchebest, consignó Infobae. Allí, a su lado, estaba el diputado salteño.

El supuesto agente de la DEA tenía como objetivo rodear a Olmedo de expertos en distintas áreas para su candidatura presidencial. “Tenía un power point con los ‘ejes’ de la campaña. Lo pasaba en una pantalla. En cada página aparecía el escudo de la embajada de Estados Unidos”, informó uno de los presentes.

Consultado por el mismo medio, Olmedo confirmó que hubo dos encuentros con D’Alessio pero aclaró que ‘nunca’ contrató sus servicios. “Él se ofreció para armar la campaña, me presentó gente y no tuve otro vínculo, mi campaña va por otro lado”, aseveró.

Fuente: infobaires24.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FALSAS PROMESAS

Espejitos de colores: Una ciudad entera atrapada por la ludopatía digital de una pirámide financiera

Miles de sanpedrinos cayeron en la trampa de una estafa piramidal disfrazada de plataforma de inversión. La Justicia ya intervino, pero el daño económico y social está hecho. Mientras algunos jugadores aún esperan salvar su dinero, otros han aceptado que perdieron todo.