Estadista

Peña Braun pidió “no deprimirse” por el escándalo de la cancha de River

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña Braun, salió de las sombras en las que estaba escondido y no con las mejores frases sobre lo ocurrido el fin de semana. El funcionario rogó que no hay que deprimirse por el escándalo que fue televisado a todo el mundo por la final de la Copa Libertadores.

Peña Braun pidió “no deprimirse” por el escándalo de la cancha de River

Pep - redacción En Orsai // Martes 27 de noviembre de 2018 | 08:17

Luego de meses de silencio, Peña Braun salió a la luz para dejar una frase que lo relaciona más con un pastor que un funcionario público. En un evento organizado por La Nación aseguró que no podemos “deprimirnos por este tema que nos afectó mucho ni creernos los mejores del mundo cuando organizamos los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Mientras todos los medios del mundo hablan del bochorno y el escándalo de violencia que se vivió en las inmediaciones del estadio de River, el Jefe de Gabinete solo atinó a decir que no hay que deprimirse.

Por otra parte, avanzó en la implantación de la idea de privatización de Aerolíneas Argentinas: "Es el mejor reflejo de cómo a través de una supuesta ideología se encubren privilegios y estafas a los argentinos. No importa si es pública o privada, la discusión es si se hacen bien las cosas".

Así es como que cada vez más el Gobierno camina hacia la privatización de la línea de bandera.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.