Perdió las botas

Vidal ni apareció por los barrios inundados del conurbano

Cuando estaba en plena campaña electoral, María Eugenia Vidal se encargó de ser fotografiada en barrios que sufrían inundaciones. Hoy mientras hay varios miles de evacuados, la gobernadora no se acercó para solidarizarse ni dar respuesta.

Vidal ni apareció por los barrios inundados del conurbano

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 14 de noviembre de 2018 | 08:35

En varios lugares del conurbano los evacuados aún no podían volver a sus hogares. Quilmes y La Matanza son los lugares más golpeados por el temporal y los que mantienen mayor cantidad de centros de atención.

Mientras tanto, la gobernadora no fue vista por ninguno de los centros de evacuados ni tampoco en las zonas azotadas por el temporal. Es algo totalmente diferente a lo que hizo Vidal en campaña.

Cuando pretendía ser gobernadora en 2015, Vidal se encargó de hacer campaña en esos lugares y afirmó en medios televisivos que no los iba a dejar solos. En ese marco, manifestó que “las inundaciones se resuelven con obras que tiene que hacer la provincia”.

Sin embargo, mientras miles de personas padecen el agua Vidal se refugió en la cobertura amigable de los medios de comunicación. Y en tres años no pudo resolver un problema acuciante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INVESTIGACIÓN PROFUNDA

El Opus Dei al desnudo: poder, dinero y secretos tras una investigación que sacude a la Iglesia y la política argentina

Paula Bistagnino detalla en Radio Con Vos cómo el Opus Dei se transformó en una estructura que mezcla espiritualidad, secta, partido y multinacional. Una trama de negocios, influencia estatal y disciplina férrea que hoy atraviesa las élites nacionales.

HOY
Economía

Milei en caída libre: crisis política, soledad y el mercado que le suelta la mano

Ale Bercovich y Roberto Feletti, junto a Roberto Navarro en TTxB, analizan la acelerada descomposición del gobierno de Milei: pérdida de poder, riesgo país por las nubes y un experimento político-económico al borde del colapso.