Cuando estaba en plena campaña electoral, María Eugenia Vidal se encargó de ser fotografiada en barrios que sufrían inundaciones. Hoy mientras hay varios miles de evacuados, la gobernadora no se acercó para solidarizarse ni dar respuesta.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 14 de noviembre de 2018 | 08:35
En varios lugares del conurbano los evacuados aún no podían volver a sus hogares. Quilmes y La Matanza son los lugares más golpeados por el temporal y los que mantienen mayor cantidad de centros de atención.
Mientras tanto, la gobernadora no fue vista por ninguno de los centros de evacuados ni tampoco en las zonas azotadas por el temporal. Es algo totalmente diferente a lo que hizo Vidal en campaña.
Cuando pretendía ser gobernadora en 2015, Vidal se encargó de hacer campaña en esos lugares y afirmó en medios televisivos que no los iba a dejar solos. En ese marco, manifestó que “las inundaciones se resuelven con obras que tiene que hacer la provincia”.
Sin embargo, mientras miles de personas padecen el agua Vidal se refugió en la cobertura amigable de los medios de comunicación. Y en tres años no pudo resolver un problema acuciante.
FUEGO CRUZADO
— En Orsai (@EnOrsai) November 13, 2018
Interna: los jueces de la Corte en una feroz disputa por supuestas filtraciones al Gobierno https://t.co/dkxqwZWEac pic.twitter.com/XWFmCB0clR
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








