Perdió las botas

Vidal ni apareció por los barrios inundados del conurbano

Cuando estaba en plena campaña electoral, María Eugenia Vidal se encargó de ser fotografiada en barrios que sufrían inundaciones. Hoy mientras hay varios miles de evacuados, la gobernadora no se acercó para solidarizarse ni dar respuesta.

Vidal ni apareció por los barrios inundados del conurbano

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 14 de noviembre de 2018 | 08:35

En varios lugares del conurbano los evacuados aún no podían volver a sus hogares. Quilmes y La Matanza son los lugares más golpeados por el temporal y los que mantienen mayor cantidad de centros de atención.

Mientras tanto, la gobernadora no fue vista por ninguno de los centros de evacuados ni tampoco en las zonas azotadas por el temporal. Es algo totalmente diferente a lo que hizo Vidal en campaña.

Cuando pretendía ser gobernadora en 2015, Vidal se encargó de hacer campaña en esos lugares y afirmó en medios televisivos que no los iba a dejar solos. En ese marco, manifestó que “las inundaciones se resuelven con obras que tiene que hacer la provincia”.

Sin embargo, mientras miles de personas padecen el agua Vidal se refugió en la cobertura amigable de los medios de comunicación. Y en tres años no pudo resolver un problema acuciante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FERROBIARIOS

Maturano: "A la CGT parece que le gusta que Milei los denigre"

El secretario general de La Fraternidad, Sergio Sasia, expresó su preocupación por la falta de acción de la CGT frente a la emergencia pública en materia ferroviaria decretada por el Gobierno. Además, anticipó medidas de fuerza si no hay avances en las paritarias