Perdió las botas

Vidal ni apareció por los barrios inundados del conurbano

Cuando estaba en plena campaña electoral, María Eugenia Vidal se encargó de ser fotografiada en barrios que sufrían inundaciones. Hoy mientras hay varios miles de evacuados, la gobernadora no se acercó para solidarizarse ni dar respuesta.

Vidal ni apareció por los barrios inundados del conurbano

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 14 de noviembre de 2018 | 08:35

En varios lugares del conurbano los evacuados aún no podían volver a sus hogares. Quilmes y La Matanza son los lugares más golpeados por el temporal y los que mantienen mayor cantidad de centros de atención.

Mientras tanto, la gobernadora no fue vista por ninguno de los centros de evacuados ni tampoco en las zonas azotadas por el temporal. Es algo totalmente diferente a lo que hizo Vidal en campaña.

Cuando pretendía ser gobernadora en 2015, Vidal se encargó de hacer campaña en esos lugares y afirmó en medios televisivos que no los iba a dejar solos. En ese marco, manifestó que “las inundaciones se resuelven con obras que tiene que hacer la provincia”.

Sin embargo, mientras miles de personas padecen el agua Vidal se refugió en la cobertura amigable de los medios de comunicación. Y en tres años no pudo resolver un problema acuciante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.