NO ES HEIDI

Trabajadores denunciaron a Vidal por desviar la plata de los jubilados bancarios

Desde el gremio bancario presentaron una denuncia contra la Gobernadora por el supuesto desvío de fondos jubilatorios de los trabajadores del Banco Provincia. La denuncia es por malversación, abuso de autoridad e incumplimiento de funciones.

Trabajadores denunciaron a Vidal por desviar la plata de los jubilados bancarios

Pep - redacción En Orsai // Viernes 09 de noviembre de 2018 | 08:44

Desde junta interna de los trabajadores del Bapro denunciaron a Vidal por el supuesto desvío de los fondos jubilatorios. La utilización de esos fondos sería para los gastos corrientes de la gestión de la gobernadora.

Ante lo delicado de la situación, los trabajadores le solicitaron a la justicia que investigue la utilización de esos recursos y que Vidal sea la principal apuntada.

El secretario General de la Comisión Gremial Interna del Bapro (CGI-Bapro), Santiago Etchemendi, afirmó que el Estado nacional envío fondos a la provincia para cancelar una deuda con los trabajadores. Pero esos recursos nunca llegaron y fueron utilizados para gastos corrientes.

La denuncia es por “la posible comisión de los delitos de malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y violación de deberes del funcionario público”, publicó el diario Tiempo Argentino.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas