ROMPEN TODO

Feroz interna cortesana: Lorenzetti cargó contra el juez de Clarín

Entre todas las cosas que el macrismo se encargó de romper ahora también entra al máximo tribunal del país. Es que se desató una feroz interna entre dos magistrados de manera abierta. Lorenzetti cuestionó a Rosenkrantz y lo acusó de haber generado un “escándalo”.

Feroz interna cortesana: Lorenzetti cargó contra el juez de Clarín

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de octubre de 2018 | 08:10

Hay una suerte de privatización del Centro de Información Judicial

Ya estamos en condiciones de afirmar que ya no le queda un lugar por romper al Gobierno. Después de haber intentado meter por la ventana al abogado de Clarín a la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz se quedó con la presidencia del tribunal.

Pero la interna se desató contra un peso pesado del manejo de Tribunales, nada menos que el ex Presidente Ricardo Lorenzetti.

El escándalo se suscitó por el manejo del Centro de Información Judicial (CIJ), la agencia de noticias del Poder Judicial. Al haber, Rosenkrantz se quejó porque le faltaban las claves para el manejo total de la plataforma. Ante eso, Lorenzetti salió a responder abiertamente con una carta.

La munición gruesa del ex presidente se descargó por "el clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos de la Corte, fue lo que generó la paralización momentánea" del CIJ.

Además, lo acusó de haber avanzado con “una suerte de privatización del Centro de Información Judicial (CIJ)”.

Se trata solo del primer encontronazo entre ambos magistrados. Pero lo que queda asegurado es que la interna de la Corte Suprema ya quedó expuesta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EL GRAN ENGAÑO

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais a convertirse en una economía colonial

La política económica de Milei apunta a profundizar la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos que privilegia a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva inevitablemente a entregar nuestra soberanía económica par convertirse legalmente en una colonia sin mayores aspiraciones.