
Mientras la imagen del Presidente cae en todas las encuestas y la crisis que generó el modelo económico aún no encuentra su techo, el Gobierno ya activó el operativo reelección. Y así lo identifican los medios alineados con el relato macrista.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 03 de octubre de 2018 | 08:04
Nada parece importarle al Gobierno más que perpetuarse en el poder. Es que mientras la crisis continúa castigando a los más pobres y quien menos tiene, el macrismo ya activó el operativo elecciones.
La semana pasada, Macri confirmó en Estados Unidos que pretende ser candidato el año que viene y hoy lo refleja la portada de La Nación.
Dujovne salió a postular a Mauricio Macri 2019 y así lo refleja el título principal de uno de los matutinos militantes oficialistas. “Este programa necesita al menos cuatro años más para consolidarse”, soltó el funcionario.
Al parecer, en nada parece importarle los números en rojo de la economía y la debacle total del modelo.
TODO NEGATIVO
— En Orsai (@EnOrsai) October 2, 2018
Se derrumbó en un 60% la venta de inmuebles con créditos hipotecarioshttps://t.co/crEH37xDpV pic.twitter.com/iZcPibYFlF
José Luis Espert se baja de la lista de diputados y agudiza la crisis del frente libertario de Javier Milei, en un contexto de desgaste que complica la unidad y el proyecto electoral.
El filósofo y profesor universitario Santiago Liaudat advierte sobre el vertiginoso deterioro del gobierno argentino, nuevos endeudamientos y el peligro de perder capacidades estratégicas en ciencia y tecnología.