TODOS SOCIOS

Medios oficialistas ya activaron el operativo Macri 2019

Mientras la imagen del Presidente cae en todas las encuestas y la crisis que generó el modelo económico aún no encuentra su techo, el Gobierno ya activó el operativo reelección. Y así lo identifican los medios alineados con el relato macrista.

Medios oficialistas ya activaron el operativo Macri 2019

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 03 de octubre de 2018 | 08:04

Nada parece importarle al Gobierno más que perpetuarse en el poder. Es que mientras la crisis continúa castigando a los más pobres y quien menos tiene, el macrismo ya activó el operativo elecciones.

La semana pasada, Macri confirmó en Estados Unidos que pretende ser candidato el año que viene y hoy lo refleja la portada de La Nación.

Dujovne salió a postular a Mauricio Macri 2019 y así lo refleja el título principal de uno de los matutinos militantes oficialistas. “Este programa necesita al menos cuatro años más para consolidarse”, soltó el funcionario.

Al parecer, en nada parece importarle los números en rojo de la economía y la debacle total del modelo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ley Ómnibus

El oficialismo a las puertas de conseguir su objetivo: El país, en venta

El Gobierno avanza hacia la aprobación de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal, con el respaldo de una oposición dialoguista. Sin embargo, aún enfrenta incertidumbre en algunos sectores.

HOY
¿igualdad o despojo?

Jubilaciones: Dujovne propone desangrar a los trabajadores hasta los 68 años

Nicolás Dujovne, exministro de Economía, desata polémica al sugerir elevar la edad de jubilación a 68 años para hombres y mujeres. ¿Una medida de justicia social o un ataque a los trabajadores?