TODO VERSO

Los pizzeros que recibieron a Macri son empleados públicos

Después de la polémica que levantó el spot de campaña de Macri donde volvió a exponer a su hija a un acto de campaña, se develó otra verdad. Las dos personas que abrieron la pizzería que visitó el Presidente son empleados del ANSES.

Los pizzeros que recibieron a Macri son empleados públicos

Pep - Redacción En Osai // Sábado 29 de septiembre de 2018 | 12:51

El video de Mauricio Macri en el visitaba una pizzería perteneciente a Verónica Krieger y Federico Nicotra tiene un costado oculto.

Como publicó el portal El Disenso ambos son empleados públicos del ANSES, ambos pertenecen a la dependencia de la “Superintendencia de Riesgos del Trabajo”.

Luego de la visita, ambas personas fueron entrevistadas por las supuestas agresiones en las redes sociales y el Presidente utilizó polémicas palabras para condenar las agresiones.

Pero lo nunca mencionaron es que se trata de empleados públicos y ellos mismos eran los encargados de dispensar odio en las redes sociales. El costado oculto de la historia construida por el oficialismo se cae a pedazos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri