como Adolf Hitler

Mauricio Macri pidió "aislar" a quienes piensan distinto

El Presidente de la Nación defendió a los pizzeros que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires y fueron repudiados por la falta de credibilidad del encuentro. A través de redes sociales, trató de "personas envilecidas" a los que los criticaron.

Mauricio Macri pidió

Política Argentina // Viernes 28 de septiembre de 2018 | 13:15

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió en defensa de los pizzeros a los que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires, y que fueron duramente cuestionados por la mala actuación en el "sorpresivo encuentro". Para el jefe de Estado hay que "aislar" a los que critican.

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", disparó el jefe de Estado en un duro mensaje.

 

Antes, había explicado: "Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página.

"Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje", insistió Macri para reafirmar su discurso.

El video de la polémica: Para vos está todo armado??

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA CRUDA REALIDAD

Andrés Larroque: "La situación social es desesperante y el ministerio de Pettovello es un queso gruyere"

En una entrevista por teléfono, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, expresa su preocupación por la situación social desesperante y critica la gestión del Ministerio de Pettovello, comparándola con un "queso gruyere".