como Adolf Hitler

Mauricio Macri pidió "aislar" a quienes piensan distinto

El Presidente de la Nación defendió a los pizzeros que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires y fueron repudiados por la falta de credibilidad del encuentro. A través de redes sociales, trató de "personas envilecidas" a los que los criticaron.

Mauricio Macri pidió

Política Argentina // Viernes 28 de septiembre de 2018 | 13:15

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió en defensa de los pizzeros a los que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires, y que fueron duramente cuestionados por la mala actuación en el "sorpresivo encuentro". Para el jefe de Estado hay que "aislar" a los que critican.

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", disparó el jefe de Estado en un duro mensaje.

 

Antes, había explicado: "Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página.

"Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje", insistió Macri para reafirmar su discurso.

El video de la polémica: Para vos está todo armado??

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”