En una entrevista realizada por Luis Novaresio, el economista, Juan Carlos de Pablo, reconoció su afinidad con el Gobierno. Pero al mismo tiempo indicó que el rumbo de la economía nos lleva a una situación de crisis inexorable. “El déficit es insostenible”, afirmó.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 21 de diciembre de 2017 | 11:41
Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio
De Pablo indicó que el rumbo de la economía y las variables que se presentan tiene un destino de crisis asegurada. "Así como vamos, chocamos. El déficit es insostenible", consideró el economista.
Además, desmontó el relato macrista sobre la inflación. "La inflación no está bajando", consideró en la entrevista.
"Yo miro a todos los que tienen que tomar decisiones y no veo sustos proporcionales al problema que estamos diciendo. Los primeros que se tienen que asustar son los que tienen que tomar decisiones", analizó.
Del mismo modo que también resaltó la peligrosidad con el sistema financiero: "Las Lebacs son cuantitativamente un problema gordo. Entiendo la fantasía, pero la historia financiera dice que las cosas demasiado maravillosas un día se pinchan".
Respecto de las inversiones, el economista que reconoció su afinidad con el Gobierno sostuvo que "el grueso de las inversiones las hacemos los argentinos. Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio".
"SIN FUNDAMENTOS”
— En Orsai (@EnOrsai) December 20, 2017
Human Rights Watch destrozó a Bonadio por fallo contra CFK, es “Descabellado” e “Inverosímil”https://t.co/8e74VRyNZz pic.twitter.com/AkEpjt6gbe
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








