CHAU

El macrismo terminará de eliminar el programa Precios Cuidados

El principal argumento del Gobierno para eliminar uno de los mejores programas de control de precios de las últimas décadas es que la inflación seguirá disminuyendo. La interrogante que se abre es si alcanzarán los objetivos inflacionarios el año que viene, ya que en dos años el Gobierno no supo controlarlo.

El macrismo terminará de eliminar el programa Precios Cuidados

Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de septiembre de 2017 | 11:26

Mañana el macrismo presentará públicamente la última etapa del programa Precios Cuidados. Como todo el plan de Gobierno, lo que intentan desde el Ejecutivo es desmontar todas las políticas que se construyeron durante el kirchnerismo.

La idea del Ejecutivo es que se elimine completamente el año que viene y que ya para el 2019 no tenga más cobertura.

Aunque en estos dos años de mandato, el Gobierno vacío todo el programa y cuesta que los comercios tengan los productos en las góndolas.

El objetivo del macrismo es eliminar por completo el listado de los 500 productos que se incluyen en el control de precios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.