DUDAS

Un robo raro a otro funcionario PRO ¿cuanto dinero le robaron de la casa?

El titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, fue víctima de un asalto.

Un robo raro a otro funcionario PRO ¿cuanto dinero le robaron de la casa?

Sábado 08 de octubre de 2016 | 11:40

Según la versión policial, se llevaron una PlayStation y dinero

Tres delincuentes lo abordaron el jueves a la noche, lo mantuvieron tres horas secuestrado en un garaje del microcentro, lapso durante el cual lo golpearon al punto de que debió ser internado por sus traumatismos en la cara y la cabeza e ingresaron a su casa de Palermo –donde estaba en ese momento su familia– con sus propias llaves.

Según la versión policial, se llevaron una PlayStation y dinero.

Durante la tarde de ayer circularon distintas especulaciones sobre el móvil de los hechos. Una de ellas fue deslizada desde la Superintendencia y vincula el secuestro con las repercusiones en el organismo desatadas a partir de una causa que investiga la contratación directa que la Operadora Ferroviaria Trenes Argentinos Sociedad del Estado (Sofse) firmó con la empresa Aon, cuyo gerente, Jorge González Galé, estaba ligado al grupo Socma (Macri).

Otra posibilidad que barajaban los investigadores es que, en realidad, el botín en efectivo que los delincuentes sustrajeron de la casa del funcionario sea mucho mayor a lo que los familiares –avispados por el caso Michetti– declararon tras el robo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.