
La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acusó el golpe por la lluvia de críticas que recibió por el decreto que penalizaba a quienes difundieron las declaraciones juradas de los funcionarios. Argumento un “error de redacción”.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 09 de junio de 2016 | 08:13
Luego de saludar a los periodistas en su día y considerarlos como “uno de los pilares de la democracia”, la Gobernadora emitió un polémico decreto donde se penalizaba a quien difundiere las declaraciones juradas de los funcionarios.
Lo que significó una lluvia de críticas inmensa sobre la figura y por considerarla como un ataque a la Libertad de Expresión.
Machucada por todas las opiniones en contra de la medida, Vidal argumentó que se trató de un “error de redacción”.
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.