El gran diario argentino publica un titulo rimbómbate sobre la supuesta decisión del Gobierno nacional de controlar el ingreso de los barras violentos a los estadios de futbol. Pero se trata a penas de un nuevo registro que se confeccionara de igual manera que antes.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de enero de 2016 | 07:55
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se creará un registro de derecho de admisión para el ingreso a las canchas de fútbol. Pero la mera creación del registro no cambia en nada respecto de las obligaciones que tiene sobre la violencia en el fútbol.
Ya que serán los mismos clubes los que seguirán informando a quienes se les aplicará el derecho de admisión para el ingreso a los partidos. Es decir que se seguirá de la misma forma que antes.
Una vez que los clubes informes a quienes se les aplicará el derecho de admisión, será la misma Policía la que tendrá que poner en cumplimiento ese registro. Algo que también ya estaba ocurriendo.
Si los clubes no informan sobre los nombres que no puedan ingresar a los estadios, los barras podrán hacerlo sin ningún problema.
Sin embargo, Clarín afirma en titulo principal que “el Gobierno controlará la entrada de los barras violentos a las canchas”. Algo que ya ocurría de acuerdo a la Ley del Deporte.
Sin embargo, pese a estar claro quiénes son los que generadores de violencia en las tribunas, ayer el Ministerio que encabeza Patricia Bullruich intimó a los clubes y a quienes fueron expulsados en el último súper clásico para que se responsabilicen de la violencia, y que los jugadores sean sancionados.

En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








