En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

SIGA SIGA

Clarín llena su tapa de humo para destacar supuestas políticas de Macri

El gran diario argentino publica un titulo rimbómbate sobre la supuesta decisión del Gobierno nacional de controlar el ingreso de los barras violentos a los estadios de futbol. Pero se trata a penas de un nuevo registro que se confeccionara de igual manera que antes.

Clarín llena su tapa de humo para destacar supuestas políticas de Macri

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de enero de 2016 | 07:55

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se creará un registro de derecho de admisión para el ingreso a las canchas de fútbol. Pero la mera creación del registro no cambia en nada respecto de las obligaciones que tiene sobre la violencia en el fútbol.

Ya que serán los mismos clubes los que seguirán informando a quienes se les aplicará el derecho de admisión para el ingreso a los partidos. Es decir que se seguirá de la misma forma que antes.

Una vez que los clubes informes a quienes se les aplicará el derecho de admisión, será la misma Policía la que tendrá que poner en cumplimiento ese registro. Algo que también ya estaba ocurriendo.

Si los clubes no informan sobre los nombres que no puedan ingresar a los estadios, los barras podrán hacerlo sin ningún problema.

Sin embargo, Clarín afirma en titulo principal que “el Gobierno controlará la entrada de los barras violentos a las canchas”. Algo que ya ocurría de acuerdo a la Ley del Deporte.

Sin embargo, pese a estar claro quiénes son los que generadores de violencia en las tribunas, ayer el Ministerio que encabeza Patricia Bullruich intimó a los clubes y a quienes fueron expulsados en el último súper clásico para que se responsabilicen de la violencia, y que los jugadores sean sancionados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.