La portada del periódico neo oficialista La Nación comenzó a trabajar con la idea de lo que cuestan los subsidios al transporte cotidianamente al erario nacional. La misma estrategia previa a la privatización de las empresas en durante el menemismo.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 28 de diciembre de 2015 | 08:11
El revival que vive el neo liberalismo lo lleva a utilizar las viejas recetas comunicacionales que le prepararon el terreno para las privatizaciones. Se podía leer y escuchar la cantidad de recursos mal gastados que se utilizaban para los servicios.
La portada de La Nación de hoy vuelve a recorrer ese camino al alarmarse con lo que cuestan diariamente los subsidios a los transportes.
Uno de los títulos principales de hoy se escandaliza con que “por día, el subsidio al transporte llegó a $154 millones”.
El recorte a los subsidios anunciados por el oficialismo podría llegar los transportes y así aumentar el boleto, combinado con la inflación, la devaluación y los techos a paritarias sería un combo explosivo.
La estrategia es la misma utilizada por el menemismo al momento de aplicar las receta privatizadoras. Como el costo del funcionamiento de los servicios para el Estado era alto, se optaba por la extranjerización de las empresas. En este caso se inclinarían por el recorte que vuelve a golpear al sector trabajador.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








