DESDE LA BOLSA

"Pedimos que reconozcan nuestros triunfos porque esa es la verdadera democracia"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que “cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que “reconozcan nuestros triunfos”.

Miercoles 26 de agosto de 2015 | 18:56

cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que “cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que “reconozcan nuestros triunfos”.

Durante su discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cristina les sugirió a los dirigentes de la oposición que imiten al ex presidente Néstor Kirchner que reconoció la derrota por 2 puntos en las elecciones legislativas en 2009 y sentenció: “Sólo pedimos que reconozcan nuestros triunfos porque esa es la verdadera democracia”.

En otra parte de su discurso la mandataria dijo que “la clave de gobernar es no ceder a las presiones”, al pronunciar un discurso en el acto de conmemoración del 161° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

“Hay que saber cuáles son las demandas requeridas por la sociedad y saber atenderlas. La clave de gobernar es no ceder a las presiones. Es mentira que no dialogamos, lo que sucede es que muchas veces decimos que no”, apuntó la mandataria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fotogalería
HOY
GENIOS DE LA ECONOMÍA

Mala praxis, tasas altas y ajuste: Ponce advierte sobre la economía Milei tras la salida de las lefis

El economista Miguel Ponce criticó la estrategia económica del gobierno, señalando "mala praxis" en la salida de las Leliqs/LEFIs, la caída en ventas minoristas y el énfasis en tasas a bancos. Mientras el sector financiero es privilegiado, jubilados y sectores vulnerables siguen sin fondos, en un contexto de mínima inflación, caída del consumo y riesgo devaluatorio.