
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que “cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que “reconozcan nuestros triunfos”.
Miercoles 26 de agosto de 2015 | 18:56
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que “cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que “reconozcan nuestros triunfos”.
Durante su discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cristina les sugirió a los dirigentes de la oposición que imiten al ex presidente Néstor Kirchner que reconoció la derrota por 2 puntos en las elecciones legislativas en 2009 y sentenció: “Sólo pedimos que reconozcan nuestros triunfos porque esa es la verdadera democracia”.
En otra parte de su discurso la mandataria dijo que “la clave de gobernar es no ceder a las presiones”, al pronunciar un discurso en el acto de conmemoración del 161° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
“Hay que saber cuáles son las demandas requeridas por la sociedad y saber atenderlas. La clave de gobernar es no ceder a las presiones. Es mentira que no dialogamos, lo que sucede es que muchas veces decimos que no”, apuntó la mandataria.
Barcesat alerta por ataque a la libertad de prensa: el fallo Maraniello que impide difundir audios sobre Karina Milei es inconstitucional y entorpece investigaciones por delitos públicos
El economista Miguel Ponce criticó la estrategia económica del gobierno, señalando "mala praxis" en la salida de las Leliqs/LEFIs, la caída en ventas minoristas y el énfasis en tasas a bancos. Mientras el sector financiero es privilegiado, jubilados y sectores vulnerables siguen sin fondos, en un contexto de mínima inflación, caída del consumo y riesgo devaluatorio.