
Mientras el Senado se debate el impuesto al biodisel y el pliego de jueces, el radical Ernesto Sanz se ausentó. ¿Su excusa? Chistes por twitter y una cita con Carrió, quien le reclamó puntualidad.
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 28 de mayo de 2014 | 18:48
"Esperando al Dr. "Chanz"´, tuiteó la diputada Elisa Carrio, y además subió una foto en la que se la ve esperando en una silla de plaza.
Ausente en la sesión del Senado, el radical y precandidato presidencial Ernesto Sanz le respondió rápidamente a su compañera de Faunen: "Sannnzzz, Ernesto Sanzzzz, Lilita, estoy llegando, amiga".
.@elisacarrio Sannnzzz, Ernesto Sanzzzz, Lilita, estoy llegando, amiga.
— Ernesto Sanz (@SanzErnesto) Mayo 28, 2014
En la sesión de hoy, se debatió sobre importantes proyectos de ley, como el que exime del pago de diversos impuestos al biodiesel, la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y los pliegos de 35 candidatos a jueces, fiscales y defensores oficiales.
El economista Matías Battista advierte que el dólar se desborda pese a la liquidación del campo. El gobierno sin margen y sin magia enfrenta un segundo semestre sin red.
Un nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA confirma lo que se ve todos los días en las calles, comedores y escuelas: más de 4 millones de niñas y niños en Argentina no tienen garantizada una alimentación digna. El dato sacude, pero no sorprende. La inseguridad alimentaria infantil alcanza al 35,5% de la población menor de edad.