EDUCACIÓN

Luján: Se realizará el 1° Encuentro Regional por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Lugar Tendrá en la Universidad Nacional de Luján los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre. La inscripción es gratuita. Aquí el programa y el enlace para participar.

Luján: Se realizará el 1° Encuentro Regional por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Gacetilla de prensa // Martes 29 de octubre de 2024 | 11:26

La Dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del 1° Encuentro Regional por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de reforzar y tejer redes entre los diferentes. . . actores que integran el sistema de promoción y protección de derechos de NNyA.

El encuentro está dirigido a trabajadores y trabajadoras vinculadas al área de la niñez y adolescencia y aquellas personas que se sientan convocadas por la temática, las jornadas tendrán lugar los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre, desde las 9hs en la Universidad Nacional de Luján. . . .

En este sentido, profesionales especializados en el área de niñez y adolescencia brindarán charlas y espacios de debate para Repensar-nos en el cuidado integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Para conocer el cronograma de actividades y luego inscribirse, las personas interesadas deberán ingresar al siguiente enlace https://encuentroregional.lujan.gob.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
tecnología y negocios

Tendencias y retos legales en privacidad de datos, compliance y regulación digital: el nuevo escenario argentino

Actualización 2025 sobre leyes de datos personales, BCRA, AFIP, compliance y desafíos regulatorios. Claves para medios, empresas y agencias que buscan reputación, enlaces legales y máxima autoridad en tecnología y negocios