Los trabajos conectarán los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham, con una inversión de más de 550 millones de pesos
"A raíz de la decisión política del Gobernador Kicillof se retomaron las tareas en marzo de este año”
Gacetilla de prensa // Lunes 05 de junio de 2023 | 17:46
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de vinculación de la Ruta Provincial N°4 con la Avenida Combate Pavón, en los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham.
La obra, financiada en un 80% por FONPLATA, es fundamental ya que conecta ambos distritos, acortando trayectorias y generando recorridos más directos. En paralelo, brindará mayor seguridad vial en los sectores por donde el tránsito pesado dejará de circular.
Los trabajos implican una inversión de 551 millones de pesos y actualmente se están ejecutando tareas de hormigonado y estribos de puente, junto con la construcción de terraplenes y tareas en sumideros.
El administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta expresó: “La obra fue licitada en septiembre de 2019 pero nunca empezó. A raíz de la decisión política del Gobernador Kicillof se retomaron las tareas en marzo de este año”.
#ECONOMÍA #cuotas
— En Orsai (@EnOrsai) June 4, 2023
El Banco Nación ofrece electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas sin interés https://t.co/m9vbbqZYxS
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








